sábado, 3 de octubre de 2009

De Nike
La tennista olotina Júlia Payola va signar una brillant pàgina en el seu historial amb el títol de campiona alevina en el Masters estatal del circuit Nike Junior Tour celebrat a Eivissa. Payola, segona cap de sèrie, va plantar-se a la final sense haver cedit ni un sol set. Allà va jugar contra la també gironina Aliona Bolsova, del CT Llafranc, imposant-se per 6-1, 6-2. Amb aquest èxit la Júlia participarà en el Màsters Internacional a Punta Cana del 13 al 20 d'octubre. eivissa ddg
(http://www.diaridegirona.cat/esports/2009/09/30/julia-payola-guanya-masters-estatal-del-circuit-nike-junior/360367.html)

2 comentarios:

  1. "Pues esperemos que Payola siga destroyer mañana, por que juega la final contra Bolsova, y si Aliona ha sido capaz de cargarse a Badosa y a Bucsa (cuando en los torneos previos no las había ni hecho sudar), supongo que será por que la rusa está en gran forma.
    Y Julia no puede fallar, por que de hacerlo me temo que otra vez las representantes españolas en el nike internacional, serán de todo menos españolas, por que en el infantil la final es entre Kana y marta morga, y la verdad no veo a la japo perdiendo"
    http://www.tennisforum.com/showthread.php?p=16561877

    ResponderEliminar
  2. Julia Payola def Aliona Bolsova 61 62

    "Ninguna sorpresa con las ganadoras, aunque durante el torneo ha habido unas cuantas, que Bolsova venciera a Badosa y a Bucsa, era un indicativo de su buen estado de forma, eso sí, estaba más que claro que si Payola fue capaz de vencer a Peña, no iba a perder con Bolsova ni de coña."
    http://www.tennisforum.com/showthread.php?p=16561877

    ResponderEliminar