lunes, 28 de septiembre de 2009

Carlos Moyà alegra la jornada en el preámbulo de las finales
Tomás Sánchez Venzalá
El Máster Nacional Júnior Nike Tour 2009 concluye hoy con la celebración de las finales tras una jornada, la de ayer, en la que Carlos Moyà impartió un clinic tanto a los jugadores del Ibiza Club de Campo como a los participantes del torneo. Las finales comenzarán a las 10,00 horas.
En categoría masculina, la final alevín la protagonizarán Alberto Rosas, que se deshizo de Jaime Fermosell (3-6, 6-3 y 6-3), y Álvaro Verdú, que se impuso a Pedro Martínez (0-6, 6-3 y 6-0), mientras que la infantil tendrá como contendientes a Carlos Benito, que pasó tras el abandono de Adrián Legarreta, y Fernando Sala, verdugo de Antonio Ayala (6-3, 4-6 y 7-5). En categoría femenina, Aliona Bolsova, que ganó a Cristina B ucsa (6-3 y 6-4), y Julia Payola, que doblegó a Natalia Serrano (6-1 y 6-1) son las finalistas alevines, mientras que Kana Daniel, que venció a Sheila Morales (6-1 y 6-3), y Marta Morga, que dejó en la cuneta a María José Luque (6-4 y 7-5), son las finalistas infantiles.
Moyà, la gran atracción de la jornada, comentó que espera «reaparecer a principios de año» y no se plantea la retirada. «Yo soy positivo y siempre pienso en volver a las pistas», agregó el mallorquín, para quien los actuales éxitos de Federer se deben «a una mala época de Nadal», quien pronto pondrá las cosas en su sitio, según Moyà.
(http://ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1009+488246)

No hay comentarios:

Publicar un comentario