lunes, 28 de septiembre de 2009

Carlos Moyà vuelve a ejercer de maestro en la Nike Júnior Tour
C. Vidal
Hoy es el día grande de la Nike Júnior Tour. No es porque se decidan los títulos, cuyas finales se jugarán mañana, sino porque se imparte el clínic con la presencia, a partir de las 18,30 horas, de Carlos Moyà. El tenista mallorquín, ex número uno del mundo, ya visitó el Ibiza Club de Campo hace tres año y ahora repite para ejercer de maestro ante las futuras promesas del tenis nacional y los jugadores de los clubes de Eivissa.
El clínic se desarrollará mientras los jugadores disputen la segunda jornada del torneo, con las semifinales en juego. Ayer, en la jornada inaugural se dio alguna sorpresa, como la eliminación de la cabeza de serie número uno del cuadro alevín femenino Paula Badosa, que perdió ante Aliona Bolsova por 4-6, 6-1 y 6-2. En la categoría infantil masculino y femenino también cayeron los número 2 del cuadro: Adam Sanjurjo ante Antonio Ayala (6-3, 4-6 y 7-5) y Sara Sorribes frente a María José Luque (6-3 y 6-3). El resto de favoritos, con Kana Daniel y Carlos Benito al frente, siguen en competición.
Las semifinales son: Aliona Bolsova-Cristina Bucsa y Natalia Serrano-Julia Payola (alevín femenino); Jaime Fermosell-Alberto Rosas y Pedro Martínez-Álvaro Verdú (alevín masculino); Kana Daniel-Sheila Morales y Marta Morga-Mª José Luque (infantil femenino) y Carlos Benito-Adrián Legarreta y Fernando Sala-Antonio Ayala (infantil masculino).

(http://ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1009+488183)

No hay comentarios:

Publicar un comentario